Harán una película de El Coyote sin el Correcaminos

Harán una película de El Coyote sin el Correcaminos

A pesar de ser uno de los grupos de personajes más reconocidos a nivel mundial, desde Space Jam, los Looney Tunes no han tenido un buen paso en el cine; siendo relegados a la pantalla chica, donde siempre destacan. No obstante, parece que Warner tratará de revertir eso con su próximo filme, el cual será protagonizado un querido por todos, El Coyote.

Curiosamente, en esta ocasión el siempre hambriento depredador no irá a la caza de El Correcaminos; no, esta vez sus esfuerzos serán en contra de aquella que siempre ha evitado que cumpla su objetivo, ni más, ni menos que la Marca ACME.

El proyecto llevará por nombre Coyote vs ACME, contando con Jon y Josh Silberman en el guión, y Chris McKay como el productor; aún no se tiene un director, ni cast anunciado; de igual manera, la fecha de lanzamiento es desconocida.

Habrá que ver cómo se desarrolla la película, principalmente porque el buen Willy E. Coyote por lo general no dice ni una sola palabra (aunque en algunas caricaturas llega a hablar con Bugs Bunny).

Comentarios

comentarios