Guerreras Buscadoras hallan 8 cadáveres en Cajeme

Guerreras Buscadoras hallan 8 cadáveres en Cajeme

Un total de 8 cadáveres, posiblemente de víctimas de violencia, fueron encontrados en la jornada del sábado realizada por las Guerreras Buscadoras de Sonora en Cajeme.

Alrededor de las 12:00 horas se realizó el primer hallazgo por integrantes de las Guerras Buscadoras de Sonora, con apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Acudieron a un predio ubicado en calle Rubén Villalbo y 200, en la comunidad Francisco I. Madero, conocido como Campo 30, donde excavaron en un área del lugar.

Descubrieron un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, que estaba envuelto en una cobija roja con gris y atada con un cable gris.

Personal del Servicios Periciales acudió al lugar para asegurar procesar la ubicación del hallazgo, realizando el traslado al Servicio Médico Forense en las instalaciones de la FGJE.

Por la tarde, entre las 17:00 y 19:00 horas se ubicaron dos fosas clandestinas más, siendo en total cinco cuerpos los recuperados, al parecer tres hombres y dos mujeres.

La jornada siguió durante la noche y hasta las 11:00 p.m. sumaban ya ocho cadáveres hallados.

Ya se trabaja para obtener la identidad de cada uno, y así determinar las causas del deceso e iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el o los probables responsables.

Comentarios

comentarios