Gracias a un mensaje de WhatsApp es rescatada

Gracias a un mensaje de WhatsApp es rescatada

Son muchos las historias conmovedoras que ocurrieron luego del sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, entre ellas está la de Diana Pacheco, quien fue rescatada gracias a un mensaje de WhatsApp.

La mujer de 31 años estaba trabajando en el cuarto piso del edificio de Álvaro Obregón, en la colonia Roma, cuando inició el temblor. Ella intentó bajar por las escaleras de emergencia, pero no lo logró y poco después el inmueble se desplomó.

Juan Jesús García, esposo de Diana, contó a Animal Político que él acudió al inmueble poco después de enterarse que había colapsado. Intentó entrar al edificio para poder rescatarla, pero los brigadistas se lo impidieron.

A las 06:00 horas del miércoles, diecisiete horas después del temblor, Diana le envió un mensaje de WhatsApp a su esposo con su ubicación. Inmediatamente avisó a los rescatistas que se dieron a la tarea de acudir a dicho punto y 30 minutos después, ella fue rescatada.

El medio relató que Diana vio morir a uno de sus compañeros que iba delante de las escaleras, además había 14 personas más con las que tuvo contacto durante el tiempo que estuvo atrapada.

La mujer fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Comentarios

comentarios