Gloria Trevi entra al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Gloria Trevi entra al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Miami,.- Gloria Trevi tuvo una noche muy especial en Miami, pues no sólo se convirtió en la única mujer en ingresar este año al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), sino que también esa alegría la compartió con su pareja Armando Gómez.

Trevi hizo el recorrido por la alfombra de los galardones acompañada por Gómez y se les vio agarrados de la mano tratándose con amor durante la velada de anoche en el Teatro James L. Knight Center de esta urbe durante la entrega de los premios La Musa de LSHOF.

Apenas hace un par de semanas, la creadora de temas como “Pelo suelto” y “La papa sin cátsup” admitía en una entrevista televisiva que su relación matrimonial atravesaba por una crisis al afirmar “yo quiero todo o nada”.

Pero al parecer, el tiempo limó las diferencias y el calorcito de Miami le asentó bien a la pareja, pues se les observó cariñosos tomándose fotografías con amistades que luego fueron posteadas en redes sociales.

A sus 50 años de edad, la cantautora y actriz, vive uno de los mejores momentos de sus 30 años de carrera, pues sus más recientes sencillos “Que me duela” y “Me lloras” han tenido gran aceptación en su plataforma digital, tras su “versus World Tour” con Alejandra Guzmán.

Trevi también prepara su intervención en el especial “Las Que Mandan” para el 17 de noviembre en el Forum de Inglewood, California, en un concierto de Uforia Music que será transmitido por Univisión y que tendrá como objetivo empoderar a las mujeres.

En esa presentación se anuncian además a Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Yuridia y Paquita la del Barrio, según dijeron fuentes allegadas a La Trevi.

Comentarios

comentarios