Gerardo “Jerry” Álvarez se une como estratega a Mayos de Navojoa

Gerardo “Jerry” Álvarez se une como estratega a Mayos de Navojoa

Mayos de Navojoa anuncia la incorporación del reconocido estratega Gerardo “Jerry” Álvarez como su nuevo mánager. Con una amplia experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, Álvarez ha destacado previamente al frente de equipos como Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey.

La directiva de Mayos de Navojoa anuncia con entusiasmo la incorporación del experimentado estratega Gerardo “Jerry” Álvarez como su nuevo mánager. Con una carrera destacada en la Liga Mexicana del Pacífico, Álvarez llega con el firme propósito de guiar al equipo hacia el éxito en la próxima temporada.

Gerardo “Jerry” Álvarez, originario de Oceanside, California, es un mánager joven con una sólida trayectoria en el béisbol. Su experiencia previa al frente de equipos como Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey lo ha consolidado como uno de los entrenadores más respetados en la liga. En 2022, Álvarez fue reconocido como mánager del año, llevando a Sultanes de Monterrey a las semifinales y demostrando su capacidad para liderar equipos hacia la victoria.

Además, Álvarez cuenta con experiencia en el ámbito internacional, siendo parte del cuerpo técnico de Venados de Mazatlán en 2016, cuando el equipo se coronó campeón en la Serie del Caribe. Ahora, asume el desafío de liderar a Mayos de Navojoa y continuar con la tradición de excelencia del equipo.

La llegada de Álvarez marca el inicio de una nueva etapa para Mayos de Navojoa, que busca reforzar su plantilla y aspirar a llegar a las fiestas de enero bajo su dirección. La directiva y el cuerpo técnico están enfocados en armar un equipo contendiente, sumando sangre joven y experiencia a las filas de Navojoa.

Con apenas 44 años, Gerardo “Jerry” Álvarez es un mánager joven con carácter y determinación, características que buscará inculcar en el equipo mientras trabaja en la continua renovación del mismo. Los aficionados de Mayos de Navojoa esperan con entusiasmo ver los frutos de esta nueva colaboración en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios

comentarios