Gatillero lo esperaba afuera de su boda

Gatillero lo esperaba afuera de su boda

Luego de contraer nupcias, un hombre fue asesinado a las afueras de una iglesia en el municipio de Caborca, Sonora; así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.

Quien perdió la vida fue identificado como Marco Antonio, de 32 años, el cual recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su
boda en la iglesia de La Candelaria, de 6 de Abril, entre la 6 y 7, en la colonia Centro de dicho asentamiento humano.

Se dice que quien atacó al recien casado se encontraba solo en una de las esquinas que daba a la iglesia, cuando accionó el arma de fuego, dejando herido al novio pero aún con vida.

La hermana del afectado identificada como Michelle Adriana, de 23 años, también resultó herida en la espalda.

La FGJ del estado de Sonora dio a conocer que ya se inició con las investigaciones correspondientes; la Fiscalía señaló que en las
próximas horas dará más información.

Se mencionó que el hombre era originario de Durango pero vivía en Guadalajara, que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado durante la mañana de ese mismo día a Caborca, Sonora, junto con sus padres y hermana para su boda con una mujer de origen sonorense.

PIDE FGJE COLABORAR EN LAS INVESTIGACIONES DEL ASESINATO DEL NOVIO EN CABORCA

De acuerdo con las primeras investigaciones sobre los hechos ocurridos en #Caborca, el hombre privado de la vida, en un ataque directo, era originario de #Durango y residente de #Jalisco. También resultó lesionada una mujer que se encontraba en el sitio, sin embargo está fuera de peligro.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura de el o los responsables.

No se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales.
Cómo lo ha informado la SSp se encuentra un operativo mixto integrado por @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, #PESP, @Amicsonora y #PolicíaMunicipal por toda la ciudad.

En este momento se realizan entrevistas, que apuntan hacia la participación de un agresor solitario. Se han ya solicitado las grabaciones de cámaras de #C5i y demás evidencias para el esclarecimiento de los hechos.

Además, se tuvo conocimiento de un masculino a quien se le investiga para ver si tiene relación con los hechos, luego de que ingresó a recibir atención por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado.

Comentarios

comentarios