Fue “levantado” en la comandancia, hallan su cuerpo sin vida

Fue “levantado” en la comandancia, hallan su cuerpo sin vida

GUAYMAS, SON.- Con varios impactos de bala, el cuerpo semidesnudo de un hombre fue hallado poco después del mediodía de este jueves, en un camino de terracería que conduce del poblado de San José de Guaymas a la carretera de libramiento; se presume que fue “levantado” en el interior de la Comandancia de la Policía Municipal de Empalme.

Se trata de Raúl BM, alias El Chango Rulo, de 35 años de edad, con domicilio en Empalme, quien fue hallado tendido en el suelo, sin pantalón, camisa en color azul y calcetines de color blanco, muy cerca de la base de una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

El cuerpo presentaba 3 impactos de bala, dos de ellos en el tórax y una más en la frente, a la altura de una ceja.

Se dijo que el hombre fue herido y “levantado” el miércoles por la noche en el interior de la Comandancia de la Policía Municipal de Empalme, cuya información ha permanecido con sumo hermetismo por parte de las autoridades de ese municipio.

Raúl Bermúdez León, padre de la víctima, señaló haberse enterado que su hijo había sido detenido por policías municipales y llevado a una celda en la Comandancia de Policía, de donde se presume fue sacado por un grupo armado, alrededor de las 19:00 horas del miércoles.

Vía FM105

Comentarios

comentarios