Fémina muere por disparo de escopeta

Fémina muere por disparo de escopeta

En hechos ocurridos en la colonia Noroeste, un hombre asesinó a su mujer utilizando una escopeta, la cual accionó en plena cabeza, los hechos sucedieron poco antes de las 22:00 horas de ayer en la colonia Noroeste.

En el sitio del crimen desarrollado por las calles Querétaro entre Cajeme y Tetabiate, informaron vecinos que la víctima respondía al nombre de Ana Laura, de aproximadamente 33 años de edad, cuyo cuerpo quedó al parecer en el patio de la casa, ubicada en el sector.

Testigos declararon que minutos antes se habían escuchado fuertes gritos de discusión, para luego escuchar un fuerte ruido como de arma de fuego.

De inmediato se solicitó de emergencia a paramédicos de Cruz Roja quienes al acudir para dar los primeros auxilios se percataron que la muchacha ya no presentaba signos vitales.

Al arribar agentes de las diversas corporaciones policiacas se percataron que la víctima tenía el rostro completamente destrozado, muriendo de manera instantánea.

La Policía Preventiva Municipal y la Policía Estatal Investigadora realizaron un operativo en la zona del crimen con el objetivo de poder detectar al presunto asesino, pero los resultados fueron negativos.

También al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el sur de Sonora, para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Vía Óscar Félix

Comentarios

comentarios