Familiares identifican a joven de 22 años asesinada en Caborca

Familiares identifican a joven de 22 años asesinada en Caborca

CABORCA, SONORA.- La mujer encontrada sin vida y con huellas de golpes en el rostro y marcas de haber sido estrangulada el pasado lunes en Caborca, fue identificada como Thelma Melissa G. E., informaron fuentes policiacas.

Fueron familiares de la víctima quienes identificaron el cuerpo de la joven de 22 años de edad, según dieron a conocer las autoridades de Seguridad Pública.

La joven mujer fue velada la noche del jueves en una funeraria y el día de ayer el cuerpo fue sepultado en Caborca.

Aunque se desconoce el móvil del asesinato, una de las líneas de investigación por parte de las autoridades investigadoras se inclina hacia un crimen pasional.

El cadáver fue encontrado a las 18:00 horas del lunes a espaldas del cuartel militar de Caborca, en un predio de la colonia La Huerta 3, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Dos personas localizaron el cuerpo sin vida cuando recolectaban leña en esta zona, se indicó. La víctima vestía short negro, blusa de colores y con un tatuaje de estrella en la muñeca izquierda.

Según los registros de la Policía Municipal de Caborca, éste podría ser el tercer caso de feminicidio en el Municipio en lo que va del 2016.

Citan los registros que los dos primeros corresponden a una mujer y su hija, quienes fueron encontradas sin vida en una cuartería de la Y Griega.

Los cuerpos fueron encontrados ya en estado de descomposición, se constata, el pasado 15 de junio.

Comentarios

comentarios