Fallecen reos en Ceresos de Cajeme y Hermosillo

Fallecen reos en Ceresos de Cajeme y Hermosillo

Hermosillo, Sonora 1 de agosto de 2019.- Dos Personas Privadas de la Libertad en acciones distintas fallecieron esta noche al no superar las graves heridas punzocortantes provocadas por otros reos en el Centro de Reinserción Social de Cajeme y en el Cereso número 1 de Hermosillo.

Tadeo Gradías Enríquez, coordinador del Sistema Penitenciario en el Estado informó que los internos fallecidos se llamaban Jorge Alberto “N” y Sergio Adrián “N”.

Indicó que los hechos en Hermosillo se suscitaron alrededor de las 20:55 horas, a la altura de la torre central donde Jorge Alberto “N” de 28 años, fue asesinado por los internos Adán “N”, Juan Ángel “N”, Isaac Yeraldo “N” y Marco Antonio “N”.

Precisó que el ahora fallecido ingresó el día 4 de octubre del 2018 por el delito de homicidio simple doloso en grado tentativa.

Asimismo señaló que, Sergio Adrián “N” perdió la vida al ser agredido dentro de su celda en el penal de Ciudad Obregón, donde purgaba condena por el delito tentativa de homicidio calificado con alevosía y premeditación.

De los hechos se dio conocimiento a las autoridades correspondientes, quienes realizarán las diligencias pertinentes para establecer la culpabilidad de los presuntos señalados o de quién resulte responsable.

Comentarios

comentarios