Fallece por impactos de bala en Álamos

Fallece por impactos de bala en Álamos

Álamos, Sonora, diciembre 4 de 2016.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan los hechos donde un hombre perdió la vida, al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, agredido en una casa de la calle Gardenias entre bulevar Margaritas y Arroyo, en la colonia Norberth.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer se reportó el ataque, cuando una persona escuchó una detonación y al salir observó el cadáver el hombre.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 45 a 50 años, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra.

El afectado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, por elementos del Departamento de Bomberos, pero falleció en el trayecto.

A simple vista se le apreció un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza; no se obtuvieron más datos de el o los presuntos agresores.

Tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que policías municipales actuaron como primera autoridad respondiente.

Comentarios

comentarios