Falla ejecución en la Luis Echeverría

Falla ejecución en la Luis Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Una persona del sexo femenino fue abandonada a un costado de la Carretera Internacional, quien presentó varias heridas de bala en el cuerpo.

Según comunicado oficial, la afectada fue identificada como Daniela “N.”, de 28 años, trasladada por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

A las 08:00 horas de hoy se le encontró a un costado de la rúa en el kilómetro 2004+400, del tramo que conduce a Navojoa, frente al ejido a El Henequén.

Presentó lesiones en cuello, tórax, abdomen y pelvis del lado izquierdo, por lo que recibe atención médica en el Hospital General de esta ciudad.

En el sitio donde fue hallada, fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), actuaron como primera autoridad respondiente, dando aviso al Agente del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indagan para establecer cómo pasaron los hechos.

Comentarios

comentarios