Estudiantes festejan con 500 litros de “agua loca” y terminan intoxicados

Estudiantes festejan con 500 litros de “agua loca” y terminan intoxicados

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato festejaron un cumpleaños con 500 litros de agua loca. Una joven resultó casi intoxicada.

Más de 70 jóvenes festejaron en el salón de fiestas “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao. Jóvenes de entre 20 y 25 años de edad llenaron un tinaco con agua de sabor y mezcal, famosa mezcla conocida como “agua loca”.

La gran ingesta de alcohol provocó que varios de ellos empezaran a sentirse mal; una joven habría perdido el conocimiento, por lo que decidieron llamar al 911.

Elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al lugar a las 9 de la noche; la joven presentaba alto grado de ebriedad y no despertaba.

Los estudiantes, ebrios, se retiraron del lugar. De acuerdo con Protección Civil, la mayoría de los jóvenes se encontraba en estado de ebriedad por lo que cerraron el lugar de manera preventiva.

Los estudiantes se retiraron del lugar mientras que la joven reportada como inconsciente no fue trasladada para su atención médica debido a que sus familiares llegaron al local para llevársela y atenderla.

Los estudiantes de la Universidad de Guanajuato se ven involucrados en este tipo de incidente en varias ocasiones ya sea por intoxicaciones por alcohol o por consumir pastelitos con mariguana.

Comentarios

comentarios