Este martes inicia el XIII Festival de Arte y Cultura Tetabiakte

Este martes inicia el XIII Festival de Arte y Cultura Tetabiakte

Se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre

Para el arranque del festival se contará en el escenario de la Plaza Álvaro Obregón con Efrén Sax y la Orquesta Filarmónica de Sonora, así como el grupo Cecytes plantel Pótam.

Durante la celebración del festival Tetabiakte se conmemorará el 89 aniversario de la fundación del municipio de Cajeme, con diferentes espectáculos de danza, música, poesía, pintura, ruta del arte, batucadas, bel canto y eventos infantiles, actividades que serán totalmente gratuitas.

Las actividades artísticas y culturales durante los 5 días tendrán sede en diferentes espacios, como universidades de la localidad, el teatro Sergio Galindo de la Casa de la Cultura, galerías de arte y la plaza Álvaro Obregón. Entre los artistas a presentarse destaca la participación de la Orquesta Filarmónica de Sonora, Quinteto Britania, Efrén “Sax” Rodríguez y Astrid Hadad.

tetabiakte

El día sábado 26 de noviembre, se realizará una proyección mapping 3D sobre el Palacio Municipal y posteriormente se realizará la entrega del reconocimiento al Ciudadano Distinguido de Cajeme. Para finalizar las actividades del Festival Tetabiakte la cantautora Astrid Haddad presentará un espectáculo.

Del 22 al 26 de Noviembre, se contará además en la Plaza Álvaro Obregón, con un corredor cultural y pabellón étnico.

Comentarios

comentarios