Están horas bajo el sol por uniformes escolares

Están horas bajo el sol por uniformes escolares

Además del regreso a clases, esta semana inició la entrega de los uniformes escolares gratuitos de primaria y secundaria.

Tal como el ciclo anterior, la SEC está realizando dicha entrega por medio de CANACO Obregón, un embargo, está ocasión se han presentado un gran número de quejas de la organización y logística, pues desde ayer lunes y hoy martes se han observado largas de personas que se extienden hasta por tres calles, quienes afirman permanecer hasta cuatro horas bajo los rayos del Sol, soportando temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

“Es un abuso lo que hacen con nosotros, una demora se deshidrató y mejor se la llevaron porque casi se desmayaba”, dijo la señora Rosa García, quien llevaba dos horas formada.

Al respecto, Jesús Nares, presidente de CANACO Obregón, dijo que esta nueva logística fue acordada entre la cámara, los comerciantes y la SEC.

Por su parte, autoridades de la SEC en la región, dieron a conocer que ya se superó el 30 por ciento de la entrega, misma que se extenderá hasta el 31 de agosto.

vía Checatelo.com

Comentarios

comentarios