Esta por vencer el plazo para obtener Cartilla del Servicio Militar

Esta por vencer el plazo para obtener Cartilla del Servicio Militar

La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional en el municipio de Cajeme invita a los jóvenes nacidos en el año 2000 y anteriores, para que acudan cuanto antes a realizar el trámite para obtener su cartilla, dado que el plazo para recepción de la documentación vence el 28 del presente mes.

Los interesados en realizar el trámite y cumplir así con lo estipulado en la Ley del Servicio Militar Nacional, deberán acudir a la oficina, situada en la planta baja del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de calle 300 y Jalisco, en horario de 8:00 a 15:00 horas, informó Miguel Ángel Armenta Reyes, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Como requisitos para ello, se estipula que el interesado deberá acudir personalmente; no deberá haber hecho el trámite anteriormente, llevar acta de nacimiento original y presentarse con cuatro fotos de estudio de tamaño credencial, de frente a color –no instantáneas–, con cabello y patillas cortas, frente libre, sin barba, sin lentes, sin aretes, sin cadenas, sin gorra y con camisa que no tenga logotipos o letreros.

Asimismo, deberá llevar constancia de estudios o certificado original del último grado cursado, recibo de agua o energía eléctrica en original, para comprobar domicilio; CURP y credencial de elector, expuso Armenta Reyes.

Aquellos jóvenes que sean de otro estado o municipio, deberán presentar una carta de no registro de cartilla militar, mencionó el funcionario.

Para mayor información, pueden llamar al teléfono 410-06-00, o de un teléfono Telcel al 118 (llamada gratuita), en ambos casos la extensión es 3480, señaló Armenta Reyes.

Comentarios

comentarios