Esta escena fue eliminada de ‘Bird Box’

Esta escena fue eliminada de ‘Bird Box’

Con más de 45 millones de reproducciones durante su primera semana de exhibición en Netflix, la película Bird Box ha sido todo un éxito.

La trama se enfoca en ‘Malorie’ (Sandra Bullock), quien junto con sus hijos huye de una misteriosa presencia que lleva a las personas al suicido si llegan a verla.

Escena eliminada de Bird Box

Aunque en un inicio se había pensado en usar criaturas aterradoras para algunas escenas, decidieron quitarlas.

Sussanne Bier, directora del filme, y Bullock fueron quienes tomaron la decisión de omitir la escena donde un monstruo irrumpe, a pesar de que estaba contemplada en el guion, pues Sandra no quedo muy contenta con el resultado:

“Era un tipo verde con una horrible cara de bebé”, relató la actriz y es que lejos de ser aterrador, le resultaba hasta divertido: “No quiero verlo. No me lo enseñes porque me voy a reír”, le pidió Bullock a la directora.

Según ha trascendido, unos seres monstruosos iban a aparecer en algunas escenas, lo cual por inconformidad de Sandra Bullock y de la directora del filme no se concretó.

 

Finalmente se realizó la escena, pero con tan mal resultado que decidieron eliminarla de la historia.

Esta ausencia, donde dejan el peso en los miedos internos del espectador, ha sido para muchos críticos la razón principal del impresionante gusto por la cinta, que hasta el momento se sabe, ha sido el filme más exitoso en los últimos 12 años de Netflix.

Agencias

Comentarios

comentarios