Es atrapado por la Policía Municipal al asaltar a motociclista

Es atrapado por la Policía Municipal al asaltar a motociclista

Un sujeto armado que presuntamente asaltó y despojó a un motociclista que esperaba en la colonia El Campanario para ser remolcado por una grúa tras sufrir una falla mecánica, fue capturado por elementos de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El probable delincuente se llama Ernesto, de 21 años de edad, detenido a las 09:56 horas en el bulevar Las Torres y calle Santa Cecilia, de la Privada del Campanario.

Momentos antes dicho individuo, en compañía de otro sujeto que huyo, fue reportado por amenazar al motociclista de nombre Feliciano, cuyo vehículo sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba por el bulevar Las Torres.

El afectado dijo a los oficiales preventivos que el par de supuestos malvivientes lo amenazó con un machete y un arma de fuego despojándolo del celular, la batería de la motocicleta, así como el casco protector y 700 pesos en efectivo, para después huir del lugar mientras él solicitaba ayuda de las personas que se percataron del ilícito quienes le hablaron a la Policía.

Cuando los agentes de la Delegación Oriente acudieron al llamado siguieron a los supuestos asaltantes quienes se metieron a un domicilio ajeno, cuyos moradores permitieron el paso logrando atrapar solamente al de apodo ‘el güero’ ya que el otro se escabulló entre las viviendas cercanas.

Al detenido lo llevaron a las celdas preventivas y después al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios