Envenenó a sus hijos y cortó manguera de gas para matarlos

Envenenó a sus hijos y cortó manguera de gas para matarlos

ESTADO DE MÉXICO.- A 70 años de prisión fue condenada Sara Belem “N”, luego de que el 5 de abril de 2014, ocasionara la muerte de su hija de 7 años de edad, e intentara asesinar a sus otros dos hijos menores, de 11 y 9 años, respetivamente.

Según lo informado por Edomexinforma, los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble localizado en la avenida Aeropuerto número 106, en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, a donde acudieron elementos de la policía Municipal luego de que vecinos reportaran que de dicha vivienda salía un fuerte olor a gas.

La mujer se encontraba al cuidado de sus tres hijos, pero comenzó a golpearlos; luego preparó alimentos con veneno y se los dio a los pequeños para que los ingirieran, causando la muerte de una pequeña de 7 años.

Los uniformados tocaron la puerta, acudiendo al llamado Sara Belem, quien dijo a los agentes que todo estaba bien, pero los policías no quedaron conformes y decidieron ingresar al domicilio donde encontraron a dos niños recostados frente a la televisión y a una niña de siete años sin vida en una cama.

Comentarios

comentarios