Entregan tejaban en Cetis 69

Entregan tejaban en Cetis 69

Mil 300 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales (CETIS) 69 se benefician con la entrega del tejabán que con una inversión por el orden de los 696 mil 771 pesos fue construido gracias a la concertación entre el Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Cajeme y comunidad estudiantil.

El Municipio se suma a brindar respaldo a las necesidades presentadas por los planteles educativos atendiendo las propuestas y proyectos de beneficio a la educación.

El tejabán de 18 por 30 metros permitirá realizar actividades deportivas, recreativas y culturales, se construyó mediante el esquema de concertación, en el cual los mismos ciudadanos beneficiarios deciden lo que se va a realizar y en dónde se hará; confluyeron en este caso recursos del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), por 487 mil 740.33 pesos; del restante 30 por ciento, 104 mil 515.79 pesos equivalentes al 15 por ciento los aportó el Ayuntamiento y una cantidad igual correspondió a los beneficiarios.

El director del plantel, Javier Eduardo Mares García agradeció el apoyo en la gestión de los recursos para el desarrollo de la obra, que viene a brindar mayor bienestar a los alumnos, que ya no estarán a la intemperie al llevar a cabo actividades en la cancha.

La alumna Tania Celina Mendívil invitó a sus compañeros a desarrollar las actividades que les corresponden, seguros de que las autoridades los escuchan y respaldan para cubrir diversas necesidades de los planteles.

Comentarios

comentarios