Entregan constancia de mayoría a Javier Lamarque

Entregan constancia de mayoría a Javier Lamarque

Para hacer oficial el triunfo de Javier Lamarque Cano como presidente municipal de Cajeme la mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de constancia de mayoría en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.

Luego del cómputo de votos, se realizó la firma de constancias en presencia del cuerpo colegiado liderado por Gilberto Araujo, presidente del consejo, esto ante los medios de comunicación locales.

En el uso de la voz, el candidato por Morena expresó su agradecimiento a la planilla que integrará Cabildo en la próxima administración 2021-2024 y reiteró ante la ciudadanía su compromiso por la confianza dada con el voto.

“Agradezco a toda la población, a todos los que nos dieron su confianza, que nos manifestaron su apoyo… de todo corazón quiero decirles que no les voy a fallar, que no les vamos a fallar”, expresó.

Además, por la noche del miércoles se hizo entre de constancias a los electos diputados locales para los distritos 15, 16 y 17 que fueron otorgados a Raúl Castelo Montaño, Iram Solís García y Ernestina Castro Valenzuela, respectivamente. Todos del partido Morena.

Comentarios

comentarios