Entregan a la Policía a presunto agresor de menores

Entregan a la Policía a presunto agresor de menores

Un individuo que supuestamente agredió a tres menores que ayer pasaron frente a su casa fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por vecinos de la colonia Las Areneras.

José Pablo, de 28 años de edad, fue detenido a las 13:49 horas, a la altura del poste número 31, del mencionado asentamiento humano que se ubica el norponiente de esta ciudad.

Esta persona está acusada de la presunta agresión en contra de Manuel Alejandro, de 15 años de edad; Abraham Gerardo, de 12 y Francisco Javier, de 13 años.

Los afectados fueron llevados al Hospital del Niño y la Mujer donde el primero presentó según diagnóstico médico, policontundido; el segundo una lesión en brazo derecho y el último una lesión abrasiva en brazo derecho.

Según versión de los menores, José Pablo supuestamente los agredió con una tabla cuando pasaron frente a su domicilio, es por ello que los vecinos del lugar sometieron al presunto agresor y lo entregaron a los agentes preventivos.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios