Entrega de uniforme escolar deportivo será por orden alfabético: SEC

Entrega de uniforme escolar deportivo será por orden alfabético: SEC

• A partir de este viernes 13 de enero.

Hermosillo, Sonora; 12 de enero de 2023.- Como parte de la mejora continua de los procesos implementados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), a partir de este viernes 13 de enero la entrega de los paquetes de uniformes escolares deportivos gratuitos será por orden alfabético, anunció Aarón Grageda Bustamante.

El titular de la SEC especificó que se tomará en cuenta el primer apellido del alumnado y la medida comenzará a aplicarse en los municipios/localidades donde se encuentra vigente la distribución de las prendas, entre los que destacan Hermosillo y Cajeme.

Grageda Bustamante resaltó el compromiso del Gobierno de Sonora por eficientar el desarrollo de dicha actividad, en beneficio de padres y madres de familia, así como tutores.

Añadió que el cronograma específico podrá ser consultado en el portal www.sec.gob.mx/uniformes y en las redes sociales oficiales de la dependencia.

El funcionario estatal alentó a los beneficiarios a acudir a las sedes designadas para la entrega de dicho apoyo de manera ordenada para evitar aglomeraciones.

Enfatizó que la SEC, en coordinación con los comerciantes organizados, ha implementado una serie de estrategias para eficientar este proceso y proporcionar el servicio de calidad que merece la comunidad educativa.

Comentarios

comentarios