Entrega Alcalde electo constancias de capacitación a regidores e integrantes de la Comisión Mixta y de Enlace

Entrega Alcalde electo constancias de capacitación a regidores e integrantes de la Comisión Mixta y de Enlace

La política es un instrumento para el servicio, para que la ciudadanía encuentre la solución a los problemas, involucrarla en ello será parte de nuestro trabajo, manifestó Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Durante la entrega de constancias de capacitación a los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia, Comisión Mixta y de Enlace, el Presidente Municipal electo precisó que su gobierno será institucional, al seguir con la línea del Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la lucha contra la corrupción y por la austeridad republicana.

En su mensaje el Alcalde electo instó a los 12 regidores de la coalición a tener un ayuntamiento que empuje las propuestas generadas para el bienestar del municipio.

“Estamos llamados a movilizar a la ciudadanía para construir y encontrar soluciones, organizar los causes constitucionales”, destacó.

Regidores y Síndica Municipal firman acuerdo de Civilidad Política y Bases para la Coordinación de Actividades

Asimismo los regidores y la Síndica Municipal firmaron un acuerdo de Civilidad Política y Bases para la coordinación de actividades de la planilla que obtuvo mayoría el pasado proceso político electoral 2018.

En él se declara el compromiso de trabajar unidos para lograr un desempeño acorde a las expectativas ciudadanas, nuevo, representativo, y que privilegie a las propuestas en su actuación, que coadyuve y atienda los esfuerzos que enfrentará al Ejecutivo en la labor por el bienestar y desarrollo del municipio.

Además el acuerdo indica que los regidores se comprometen a trabajar en principios y valores como la justicia, honradez, congruencia, respeto, tolerancia, orden, responsabilidad, cumplimiento, colaboración, puntualidad, imparcialidad, eficiencia, entre otros.

Comentarios

comentarios