Engaña a menor ofreciéndole trabajo y abusa de ella

Engaña a menor ofreciéndole trabajo y abusa de ella

Un sujeto fue detenido luego de que una menor lo acusara de haber abusado sexualmente de ella, mientras buscaba trabajo.

Los hechos se dieron en Saltillo, Coahuila, donde los medios locales señalan que el acusado, identificado como Francisco F.S. se hizo pasar por gerente de una tienda departamental, y ofreció una plaza a la menor, y la llevó a su casa para llenar la papelería la correspondiente.

La menor declaró que ya en el domicilio del sujeto, este se volvió agresivo y amenazante para después violarla y correrla de la casa.

La víctima dio aviso a las autoridades, las cuales, después de una intensa movilización policiaca, lograron capturar al probable responsable de la agresión sexual.

Mientras que la afectada fue trasladada al Hospital General en donde a recibió atención médica.

Según se informaron las autoridades policiacas, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, pero el caso fue turnado a la Procuraduría de los Niños, niñas y la Familia (Pronnif) en donde se procederá legalmente en contra del probable responsable, y se le brindaran tratamiento psicológicamente a la menor.

Comentarios

comentarios