En Sonora continuará proceso contra Padrés

En Sonora continuará proceso contra Padrés

El viacrucis de Guillermo Padrés no concluirá con su salida de la cárcel donde se encuentra hoy, allá en la Cd. de México. Una vez que dé un paso a la libertad tendrá que dar el siguiente hacia Hermosillo, donde lo espera la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS).

Odracir Espinoza, titular de la FAS, ha anunciado que la cacería política contra el exgobernador continuará u es muy probable que lo llamen a comparecer por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Subrayó que el hecho de que el ex gobernador tenga el derecho de seguir su proceso fuera de la cárcel, no quiere decir que es inocente de lo que se le acusa.

“Como ustedes saben, hay investigaciones en la Fiscalía General en particular, ustedes ya tienen antecedentes del famoso amparo, entonces está ahorita en las investigaciones. Evidentemente nosotros colaboramos con el proceso federal y estamos en la espera, sí el ex gobernador va a estar llevando su proceso en libertad”, expresó Odracir Espinoza.

“Es un tema que va a seguir con su proceso en libertad, va a seguir ofreciendo las pruebas que considere necesarias y en su momento aquí en Sonora también va a tener la oportunidad de comparecer cuando sea llamado”, finalizó.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios