Emprendedoras se unen para recaudar fondos

Emprendedoras se unen para recaudar fondos

Con una afluencia de más de 2 mil personas, se llevó acabo la “Expo Venta Mujeres Emprendedoras”, organizada por el Voluntariado de DIF Cajeme a través del cual se logró reunir más de 35 mil pesos de las aportaciones de los stands, cuyo recurso será utilizado para el apoyo de personas de bajos recursos que tengan una discapacidad física y requieran de algún aparato ortopédico.

En el corte de listón del evento, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, expresó su agradecimiento a las personas que se unieron con sus stands y participaron en esta noble causa para apoyar a los que más lo necesitan.

“Agradezco a todas las mujeres emprendedoras que aceptaron la invitación a este magno evento, su ayuda es fundamental para seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, sin duda en Cajeme abundan las ideas y las personas que quieren salir adelante”, resaltó.

En el evento se colocaron más de 70 stands, donde ofrecieron a la venta productos de belleza, orgánicos, calzado, ropa, perfumería, artesanías, joyería, accesorios para mascota, moños, bolsas, piezas de arte, automotriz y alimentos.

En la expo estuvo presente Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Cajeme y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Las asistentes la calificaron como todo un éxito por la diversidad de productos que ahí pudieron encontrar.

Comentarios

comentarios