Elementos de la PESP dan muerte a conductor de Uber

Elementos de la PESP dan muerte a conductor de Uber

A primeras horas de este domingo, elementos estatales realizaban una persecución a presuntos sicarios y en un momento, estos abrieron fuego dejando sin vida a un conductor de Uber.

Quien perdió la vida, llevaba por nombre Alexis Rafael, de 26 años, el cual se desempeñaba como chófer y conducía Nissan, línea Match, color gris.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 AM de este domingo en 6 de abril y callejón Perú.

En un inicio, se mencionó que los ocupantes de dos vehículos pick up de color negro y un sedán Spark color blanco dispararon contra una de dos patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se encontraban estacionadas frente al Hospital General.

Lo que ocasionó la persecución por la calle Otancahui al norte, después surgió la versión que el enfrentamiento se registró en California y 6 de Abril.

En ese lugar, agentes estatales abrieron fuego contra el Match de color gris ya que supuestamente lo confundieron con el Spark blanco.

A la altura del callejón Perú el Match se fue contra un pick up estacionado y ahí continuaron disparando contra el ahora occiso.

Imagen 24/7 noticias

Comentarios

comentarios