El Sol no saldrá para Hermosillo el día de hoy, posponen concierto de Luis Miguel

El Sol no saldrá para Hermosillo el día de hoy, posponen concierto de Luis Miguel

A tan solo unas horas de presentarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el astro nacionalizado mexicano Luis Miguel, canceló su concierto programado para esta noche en el Expo Fórum.
Hace unos momentos empezó a circular un comunicado por parte del grupo OCESA donde se indicaba que, por razones ajenas al cantante, el concierto “México por siempre” de Luis Miguel, programado para este jueves 18 de octubre en Expo Fórum, queda cancelado.
En unos momentos más se espera que OCESA, empresa a cargo de la organización de los conciertos de “El Sol”, brinde información más detallada sobre la cancelación repentina que tenía casi agotados los boletos para el show de esta noche.
Se reprograma fecha
A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, se les informa que su boleto será válido para la nueva fecha programada para el 18 de diciembre, en la misma zona y asiento; por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio.
Si alguna persona desea solicitar su reembolso porque no puede acudir al nuevo día programado, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del 28 de octubre en las taquillas del Expo Fórum, con un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Comentarios

comentarios