El PAN debe reconocer a los militantes que han dado todo por la institución: Ernesto Munro

El PAN debe reconocer a los militantes que han dado todo por la institución: Ernesto Munro

En el marco del proceso de renovación del albiazul en la entidad, Ernesto Munro Palacio manifestó que se debe reconocer los esfuerzos realizados por los panistas que iniciaron desde su convicción ciudadana a cultivar los cimientos del PAN.

Reitera que las aportaciones de las primeras generaciones de panistas, así como de los militantes que participan en todos los llamados, deben ser reconocidos por sus dirigencias pues en la mayoría de los casos lo hacen con el ánimo de transformar positivamente sus comunidades.

“Hay quienes hablan de la necesidad de un relevo generacional, nosotros entendemos que se debe construir un partido que sume, integre y multiplique, pero sobre todo respete a quienes lo han dado todo por el PAN” explicó Munro Palacio.

En este sentido se compartieron las principales propuestas de campañas con medios de comunicación, versando su mayoría en la necesidad de reconstruir las relaciones internas del del partido y poner la institución al servicio del ciudadano.

El candidato sostuvo que en sus más de 35 años de militancia ha sido testigo de los grandes aciertos, pero también de los graves errores, siendo el común denominador alejarse del mandato ciudadano y excluir a los liderazgos del partido por no ser afines a sus dirigencias.

“Debemos abandonar la soberbia para comenzar a escribir este nuevo capitulo en la historia del panismo, se construirá unidad con democracia desde el primer día” concluyó.

La gira de trabajo continuará en los municipios de Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez y San Ignacio Río Muerto donde hará un llamado a votar por la su planilla.

Comentarios

comentarios