El Hospital Infantil no sólo es nuestro lugar de trabajo, es parte de nuestra vida: Jaime Corella Valencia

El Hospital Infantil no sólo es nuestro lugar de trabajo, es parte de nuestra vida: Jaime Corella Valencia

Hermosillo, Sonora; enero 11 de 2021.- Formar parte del equipo de trabajo del Hospital Infantil del Estado (HIES) y el Hospital Integral del Mujer del Estado (Himes) es muy satisfactorio para el médico Jaime Corella Valencia, quien por 13 años ha servido a la sociedad brindando atención en la salud.

Corella Valencia reconoce que los últimos 10 meses han sido complicados por la pandemia del COVID-19, sin embargo dijo, el trabajar a favor de la salud y la vida de las personas lo motiva a diario para dar lo mejor de sí en el ámbito profesional y personal.

Dijo que el HIES-HIMES cuenta con valioso personal médico, de enfermería y de todos los trabajadores de salud que se ha mantenido laborando a lo largo de la pandemia por COVID-19.

“Es un hospital que se hace parte de tu vida, parte de tu familia, muchas veces estamos más tiempo en nuestras áreas de trabajo, que en nuestras casas y terminas por conocer a grandes personas que consideras tu familia, y más cuando vives momentos como las fechas decembrinas, son días especiales y es bonito compartirlas con quienes amán su profesión”, resaltó.

Corella Valencia comentó que 2020 ha sido aún más especial, al vivirse momentos nostálgicos y emociones por la pandemia, por estar alejados de sus familias, por lo que es muy importante que la sociedad refuerce las medidas preventivas para que durante este 2021 disminuyan los contagios y evitar más muertes.

Por ello, recomendó disfrutar solo de la compañía de quienes viven en la misma casa, mantener la distancia, hacer uso correcto del cubrebocas y no bajar la guardia, y de esta manera estarán cuidando la salud propia y la de sus seres queridos.

Agregó que si la población apoya siendo un gran equipo cuidándose unos a otros y acatan las medidas que recomiendan las autoridades de salud durante las dos semanas de Código Rojo será más fácil mitigar los contagios por COVID-19 en la entidad.

Comentarios

comentarios