El género urbano tiene los temas mas escuchados del 2017 en latinoamérica

El género urbano tiene los temas mas escuchados del 2017 en latinoamérica

México.- Los cantantes Luis Fonsi, Maluma, J Balvin y Becky G, son de los favoritos en Latinoamérica, lo cual demuestra la preferencia por sus sencillos más recientes en colaboración con otros artistas, los cuales encabezan las listas de los más escuchados en países de habla hispana.

El tema más popular durante la última semana de 2017 fue “Échame la culpa”, interpretado a dueto por Luis Fonsi y Demi Lovato, el cual se ubica en el primer puesto en Guatemala, Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Honduras.

Mientras que en México, la canción más escuchada es “Corazón”, interpretada por Maluma y Nego Do Borel, misma preferencia que ocupa en Uruguay; a su vez, las mexicanas Ha*Ash, con su tema “100 años”, en el que participa Prince Royce, son favoritas en Costa Rica.

En Estados Unidos, el dueto entre Carlos Vives y Sebastián Yatra, en “Robarte un beso”, es la más popular; al igual que “Mi gente”, de J Balvin con la participación de Beyoncé, en Ecuador y en Panamá, de acuerdo con la plataforma Monitor Latino, encargada de monitorear más de 700 estaciones de radio en Latinoamérica.

En República Dominicana el tema “Limonada coco”, en su versión remix, interpretada por Musicologo The Libro con Lapiz Conciente, es el número uno; lugar que ocupa “Cásate conmigo”, de Silvestre Dangond y Nicky Jam, en Colombia.

La canción “Criminal”, de Natti Natasha y Ozuna, es la más gustada en Paraguay y en el Salvador; por su parte, Becky G ha conquistado Nicaragua con su tema “Mayores”, en la que cuenta con la colaboración de Bad Bunny.

El único tema diferente al reguetón que su ubicó en este chart del 25 al 31 de diciembre, fue “Mercedes”, de Omar Acevedo, el cual sonó en la radio de Venezuela, al ritmo de la música popular de este país.

Comentarios

comentarios