El cuerpo de una niña apareció dentro de una maleta

El cuerpo de una niña apareció dentro de una maleta

PERÚ.- Un evento que anunciaba la clausura del año escolar se convirtió en una tragedia. La menor, acompañada de su humilde madre, había llegado a las instalaciones de la escuela. Al notar que un libro había sido olvidado y por falta del dinero para el transporte, la niña regresó sola a casa para buscar el material. Esa fue la última vez que su madre la vio con vida.

La tragedia empezó desde el viernes 30 de diciembre cuando se realizó la ceremonia escolar, en la que Gudelia Q. F., de 31 años, arribó a la escuela “San Francisco de Asís”, en el barrio de Ocopilla; compartía la alegría de saber que su hija terminaba una etapa más en la escuela.

Poco tiempo después, al notar que faltaban algunas cosas para completar el acto académico, la menor fue enviada de regreso a casa en la provincia de Huancayo, en el distrito de El Tambo, para recoger el pendiente, pero jamás regresó a la institución educativa.

La mujer relata que su hija le había pedido dinero para regresar a su domicilio y traer los libros que le estaban solicitando. Al percatarse de que no contaba con el dinero suficiente para el camión, la envió por las cosas a pie y completamente sola. Desde ese momento no volvió a saber de ella.

La madre comenzó a preocuparse y los habitantes la ayudaron con la búsqueda de la menor.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando transeúntes reportaron la existencia de una maleta, ubicada en el pasaje Campos, frente a un local en la Universidad Nacional del Centro del Perú, en el distrito de El Tambo.

Comentarios

comentarios