El Brujo Mayor hace predicciones sobre los famosos y señala que algunos están embrujados

El Brujo Mayor hace predicciones sobre los famosos y señala que algunos están embrujados

El vidente mexicano Antonio Vázquez, conocido como “El Brujo Mayor”, lanzó sus predicciones para 2018, el cual no pinta muy favorable para el medio del espectáculo.

LUIS MIGUEL

Vienen tres mujeres más en su vida. Además, ustedes juzguen, o no, pero por más que buscan esa pobreza de Luis Miguel, que quebró, que si se hizo esto y lo otro, yo siento que fue una maña de sus manejadores para llamar la atención porque andaba medio perdido; como que nadie lo quería escuchar en este momento. Todo fue una “mariguanada” para que todo el mundo volviera a hablar de él y en ese momento, curiosamente vuelve a tomar fuerza.

JOSÉ JOSÉ

Esta muy grave yo tuve la oportunidad de convivir con él cuando vivía en Miami hace siete u ocho años y era terriblemente fuerte lo que estaba pasando. Lo acaban de operar otra vez, está muy mal, pero qué bueno que le estén dando trabajo otra vez. Ahora ya no es un gran artista, pero es que tiene una tremenda carga con su mujer, la ama mucho, pero es una carga.

Les digo una cosa, Anel le ha hecho toda su vida brujería y si ha tomado y ha hecho cosas, lo ha vuelto impotente y puso mal a la mujer de José José a través de la brujería, absolutamente comprobado.

Se tuvo que venir a México porque no podía pagar la renta. Afortunadamente lo queremos mucho en México y le han dado mucho trabajo.

JULIÁN GIL

Me atrevo a pensar Matías no es hijo de Julián, es un poquito delicado, no se trata de perjudicar a nadie, yo a Julián no lo conozco personalmente, ni a ella, no tengo nada que ver pero si hubo ahí un encontronazo tremendo. Se va a aclarar un poquito más adelante, si sale quien es el padre en la primera prueba, pero no lo van a anunciar. Lo importante y de lo que se trata es de sacar a Julián Gil del problema.

GUILLERMO DEL TORO

Aunque aún no se han dado a conocer las nominaciones al premio Oscar, dijo que en esta ocasión el cineasta mexicano Guillermo del Toro no lo va a ganar “Si estará en los finalistas (sic), pero no ganará. El Oscar de la película no lo ganara él, pero evidentemente se vienen muchos premios, reconocimientos y proyectos”.

SHAKIRA

Ahí hay un caso extraordinario, no me gusta mucho hablar de estas cosas, pero yo siento que ahí hay una brujería en contra de ella, está muy raro, es muy joven y muy saludable y de repente ya no puede cantar. No creo que recupere la voz.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Se la va a pasar bien rico, muchas mujeres, mucha pachanga, y triunfando.

ALEJANDRA GUZMÁN

No sale adelante, estas operaciones que le hicieron hace un tiempo no la sacan. De repente aparece y luego desaparece. No sale.

GABRIEL SOTO

Va a seguir cambiando de mujeres, va a tener tres o cuatro más, pero va a estar bien. Ahorita está de famoso en la telenovela principal de Televisa.

BELINDA

Se ha sabido colocar muy bien en el dinero. Está casada con el dinero, está relacionada, así que escogió buen partido.

Comentarios

comentarios