El aterrador comercial de Camila Cabello que desató polémica
Recientemente, Spotify estrenó un nuevo comercial para promocionar Havana.
En el video nos presentan a un grupo de amigos desayunando, escuchando su playlist “Despiértate”, donde la canción preferida de todos es el gran hit de Cabello. Todo va bien hasta que uno de los amigos sugiere subirle el volumen. Entonces, el pegajoso tema despierta a alguien terrorífico, ¡una muñeca diabólica!
Por supuesto, cosas muy escalofriantes comienzan a suceder.
La producción resultó tan atemorizante que finalmente fue prohibida su transmisión en la televisión de Reino Unido, ya que según la ASA, la agencia oficial de publicidad, este contenido es muy “perturbador”.
Un vocero de Spotify habló de la controversia en un comunicado. “Reconocemos la decisión de la ASA y nos arrepentimos de las perturbaciones que el comercial le haya podido causar. Se creó como una parodia de terror, pretendió ser humorístico y demostrar lo pegajosos que pueden ser algunos temas. Asumimos nuestras responsabilidades de mercadeo muy en serio y tomaremos en cuenta la guía de la ASA para dirigirnos apropiadamente al público en nuestras campañas de publicidad”.
Hey @Camila_Cabello! “Havana” is a killer song we can’t resist. Nor can millions of fans all over the world. Nor can this funny doll thing in our commercial. Listen free on Spotify. pic.twitter.com/w2qu1bQBZk
— Spotify (@Spotify) 15 de mayo de 2018