Ejecutan orden de aprehensión a presunto narcomenudista en Las Haciendas

Ejecutan orden de aprehensión a presunto narcomenudista en Las Haciendas

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Las Haciendas, elementos de la Delegación Oriente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona que actuaba de manera sospechosa, la cual resultó que era buscado por el probable delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Marcelo E, de 38 años de edad, era requerido por el Juzgado Primero desde el 10 del presente mes, cuando emitieron la orden de aprehensión.

El presunto narcomenudista, quien vive en dicho sector, fue detectado a las 08:50 horas cuando caminaba de manera sospechosa, mismo que al notar la presencia de los agentes preventivos intentó evadirlos.

Dicha actitud no pasó desapercibidos para los uniformados que lo alcanzaron y al permitirles que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información de Marcelo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México,’ descubrieron que esta persona tenía la orden de aprehensión por delito contra la salud.

El detenido fue entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Comentarios

comentarios