Duarte defenderá su nueva casa

Duarte defenderá su nueva casa

Agradecido con el gran recibimiento que le dio la afición y comprometido con la confianza que le ha brindado la directiva de Club Yaquis de Obregón, el lanzador sonorense Marco Antonio Duarte se declara listo para defender su nueva casa y promete entrega en cada encuentro.

“Fue increíble la manera en como me recibió la gente de Obregón cuando fue la presentación de uniformes, la verdad no me lo esperaba, fue algo muy bonito y eso como jugador lo motiva a uno para estar comprometido al cien”, declaró el pitcher derecho.

Duarte llegó a las filas de la “Tribu” en un cambio definitivo con Águilas de Mexicali en mayo pasado. El oriundo de Hermosillo, Sonora lanzó durante nueve duelos, cinco de ellos en calidad de abridor en la temporada pasada con los fronterizos.

Una de sus metas principales es tener una buena pretemporada para ganarse un lugar dentro de la lista de pitchers estelares.

“Quiero ser tomado en cuenta y aportar en todo momento al equipo, por eso llegue días antes de que comenzara oficialmente la pretemporada, para estar en ritmo y llegar fuerte. se que tengo las condiciones para ganarme un lugar titular y voy a luchar por ello”, explicó Marco Antonio.

El serpentinero sabe que llegar a una organización de gran tradición implica una gran responsabilidad y compromiso.

“Estoy animado porque se que será una gran temporada para el equipo, hay calidad en cada uno de mis compañeros y yo vengo a sumar para cumplir las metas que día a día se deberán realizar con cada encuentro que disputemos”, destacó Marco Duarte.

Este lunes, en punto de las 10:00 de la mañana, el Club Yaquis arrancará de manera oficial los trabajos de Pretemporada en el Estadio Yaquis, de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vía: yaquis

Comentarios

comentarios