Dos personas en posesión flagrante de 34 y 23 dosis de “cristal” fueron detenidos

Dos personas en posesión flagrante de 34 y 23 dosis de “cristal” fueron detenidos

Hermosillo, Sonora, septiembre 28 de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a dos personas por separado, en posesión flagrante de 34 y 23 dosis de “cristal”.
Las acciones las realizaron en la colonia Miguel Hidalgo, agentes del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A las 10:00 horas del martes, en calle Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez, detectaron a quien se identificó como Manuel Enrique “N.”, de 44 años.

Después de mostrar actitud evasiva, se hizo contacto y le hallaron en el calzado derecho 34 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Quien dijo llamarse Juan Carlos “N.”, de 36 años, fue detectado en la calle Suaqui Grande entre Leandro P. Gaxiola y Margarita de Maza de Juárez, a las 12:00 horas del martes.

Al seguir con las investigaciones a denuncias anónimas por venta de drogas, se le ubicó y al revisarlo traía 23 envoltorios de “cristal” en la bolsa delantera del pantalón.

Ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Receptora de Detenidos, quienes determinarían su situación jurídica.

Comentarios

comentarios