DiCaprio busca casa en San Carlos

DiCaprio busca casa en San Carlos

SAN CARLOS, SONORA.- El último fin de semana de noviembre, Leonardo DiCaprio visitó San Carlos con el propósito de comprar una propiedad en el destino turístico, resultando la residencia del extinto Juan Gabriel de su interés.

De acuerdo a testigos, el actor de Hollywood se reunió con un corredor de bienes raíces de San Carlos con el cual recorrió las propiedades que dejó el “Divo de Juárez”, de un valor de más de 30 millones de pesos.

Su estadía durante el “Thanksgiving” la mantuvieron en secreto los prestadores turísticos, para ofrecerle tranquilidad al también productor del cine en Estados Unidos.

“De que vino a San Carlos vino, pero su visita se mantuvo en secreto al grado que no le tomaron fotos, pero hay personas de las tiendas de autoservicio que lo vieron”, externaron algunos ‘turisteros”.

La compra de una residencia en la orilla de la playa, aún no se concreta, pero los desarrollares tienen buenas expectativas del ganador del ‘Oscar’ por mejor actor de la película “Revenant”.

En San Carlos se han visto diversas personalidades mexicanas pasear por las playas e incluso subir el emblemático Cerro Teta Kawi, como Yahir, Roxana Castellanos, y otros.

Comentarios

comentarios