Diario de Cuba hace comparación entre Trump y Cantinflas

Diario de Cuba hace comparación entre Trump y Cantinflas

El diario estatal cubano Juventud Rebelde ha hecho una comparación del presidente Donald Trump con el personaje mexicano “Cantinflas”, pues de acuerdo al mismo las declaraciones del mandatario recurren a la incoherencia.

“A punto de quedarse corto para los voceros estadounidenses que intentan extender más allá de la insensatez esa historia de los supuestos ataques sónicos en Cuba”, indica el articulo.

El artículo de opinión, titulado ‘Cuba, ataques sónicos y la guerra de los mundos de Donald Trump’, insiste en que la trama “ya se queda corta”.

“El público se ha hartado del tira y afloja y de las contradicciones flagrantes entre el Departamento de Estado y la Casa Blanca, que obviamente tienen las líneas interrumpidas entre ambos edificios en lo que respecta a Cuba”, comentan los encargados del diario.

Estados Unidos dio a conocer el pasado agosto que varios diplomáticos estadounidenses en Cuba habían sufrido una variedad de síntomas atribuidos a presuntos y misteriosos ‘ataques acústicos’.

Comentarios

comentarios