Diana, le dijo que no a su ex y apareció muerta

Diana, le dijo que no a su ex y apareció muerta

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde prinicipios del 2015, Diana Berenice A. L. había terminado su relación con Jesús, pues pasó de ser amoroso y atento con ella, a celarla, ser posesivo y agresivo en su lugar de trabajo, él trató de convencerla de regresar pero ella fue firme en su decisión; eso no bastó para mantenerse a salvo, pues fue encontrada decapitada en el río de Atoyac.

Diana era madre soltera de dos hijos y vivía en la Ciudad de México, pero por órdenes de Volkswagen, la empresa para la cual trabajaba se mudó un tiempo a la capital de Puebla, donde conoció al que creyó en un principio un amor bonito, sin embargo, quien sin imaginarlo, meses más tarde se convirtió en su asesino.

El 28 de mayo, Diana Berenice Aldana Lugo fue reportada por sus familiares como desaparecida y dos días después se halló su cuerpo en el río Atoyac.

Fue así como Diana se convirtió en la víctima número 33 de feminicidios en Puebla.

Jesús ‘N’ fue detenido por las autoridades cuando viajaba en un Pointer, vehículo donde encontraron pruebas que lo vinculaban con la desaparición y la muerte de Diana. Intentó sobornar con dinero a los agentes ministeriales para que no lo interrogaran al respecto, por lo que fue detenido de inmediato.

Comentarios

comentarios