Detienen en persecución policíaca a individuo con carro robado

Detienen en persecución policíaca a individuo con carro robado

Durante una persecución por varias calles de la colonia Misión del Real, elementos de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) logran la captura de un individuo a bordo de un vehículo que horas antes se habían robado en el sector poniente de esta ciudad.

Se trata de Adrián Antonio, quien tripulaba una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1995, hurtada la madrugada del domingo en un domicilio de la colonia Las Fuentes.

Dicho vehículo fue detectado cuando se desplazaba por la calle Misiones y Horus, donde los agentes preventivos le pidieron al chofer que detuviera su marcha, pero este imprimió mayor velocidad iniciando la persecución.

Al ver que el tipo hacía caso omiso a las indicaciones del oficial municipal solicitaron el apoyo de otros agentes y en la calle Real de Cazares y Real de Marbella la camioneta fue copada logrando así someter al conductor.

Adrián Antonio fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios