Detienen agentes de la Fiscalía a implicado en robo con violencia a comerciante de joyería

Detienen agentes de la Fiscalía a implicado en robo con violencia a comerciante de joyería

Hermosillo, Sonora, noviembre 16 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.
Personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicó al imputado identificado como Adrián “N.”, “El Nueve”.
Se cumplió con la orden de aprehensión, dentro de la causa penal número 1799/2017, por el delito de robo agravado con violencia en las personas, en casa habitación y en establecimiento comercial abierto al público.
El pasado 15 de septiembre, el hombre ingresó a la vivienda, también tortillería, ubicada en la colonia Palo Verde, donde golpeó con un arma de fuego a la propietaria.
La despojó de 400 pesos, tres teléfonos celulares y joyería varia, para huir a bordo de un automóvil, por lo que de inmediato se inició con las averiguaciones.
Al continuar con las investigaciones, ayer, a las 19:30 horas, se cateó un domicilio en la colonia Rancho Grande, en esta ciudad, donde fueron asegurados varios objetos.
El agente del Ministerio Público y personal operativo de Servicios Periciales, con agentes de la AMIC, aseguraron joyería y relojes varios, así como un chaleco antibalas.
Además, un arma de fuego calibre 9 milímetros con la figura de un santo en un lado de la empuñadora y por el otro el número nueve, así como un cargador para la pistola.
También dos rifles de postas, un mosquetón, tres sables medievales, llaves para diversos vehículos, gorras, una laptop, tres tabletas electrónicas y dos cámaras fotográficas.

Comentarios

comentarios