Detienen a sujeto por la presunta posesión de droga

Detienen a sujeto por la presunta posesión de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la tarde de ayer miércoles, en la colonia Infonavit Yukujimari, lograron la detención de Alfredo “N.”, de 42 años de edad, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 7 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares al cristal.

Fue minutos después de las 16:00 horas cuando los agentes adscritos a la Delegación Yukujimari, al realizar recorridos de vigilancia, por las calles Hidalgo y Nopobampo del lugar antes mencionado, observaron a una persona del sexo masculino escandalizando en la vía pública.

Por lo anterior, la Policía Municipal, procedió a realizarle una inspección física encontrándole entre su vestimenta 7 envoltorios.

Alfredo, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios