Detienen a sujeto con orden de aprehensión pendiente en Nogales

Detienen a sujeto con orden de aprehensión pendiente en Nogales

CAJEME, SON.- La madrugada de ayer, elementos de la Policía Comercial, pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un sujeto que presuntamente andaba bajo los efectos de alguna, mismo que tenía pendiente una orden de aprehensión en la ciudad de Nogales, Sonora.

Manuel Antonio, de 40 años de edad, fue detectado a las 01:05 horas cuando caminaba de manera sospechosa por la calle No Reelección y callejón República Chile, en la colonia Centro.

Cuando los agentes preventivos de acercaron a él notaron que emanaba un fuerte olor a marihuana y una vez que aceptó a ser revisado no le encontraron nada ilegal en sus pertenencias.

Sin embargo, al solicitar informe sobre su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que Manuel Antonio, quien dijo vivir en la colonia Centro, tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo a comercio, emitida el año 2015 por el Juzgado Segundo de lo Penal, de la ciudad de Nogales Sonora.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Público, donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de la Canabis Indica (marihuana).

Posteriormente, al individuo lo turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios