Detienen a responsable de homicidio

Detienen a responsable de homicidio

Hermosillo, Sonora, agosto 23 de 2018.- Por el homicidio de un hombre, suscitado en octubre de 2017, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aprehendieron al responsable en esta ciudad.

Carlos Bernardo “N.”, de 32 años, quedó a disposición del Juez Oral Penal por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en agravio de Luis Fernando “N.”.

Se halló evidencia tras las indagatorias, encabezadas por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

Personal del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplió con el mandato del Juez en base a la orden de aprehensión.

Los hechos en los que está relacionado Carlos Bernardo “N.”, ocurrieron el 22 de octubre de 2017 por fuera de un domicilio, ubicado en la colonia Valle del Marqués.

En el área se suscitó un enfrentamiento entre grupos rivales, al parecer planeado por un hombre, quienes realizaron varias detonaciones de armas de fuego.

Una bala impactó en la cabeza de Luis Fernando “N.”, quien se encontraba en una casa, en un convivio familiar, por lo que perdió la vida en el lugar debido a la herida.

Comentarios

comentarios