Detienen a presuntos asaltantes, dos de ellos en Obregón

Detienen a presuntos asaltantes, dos de ellos en Obregón

Hermosillo, Sonora, junio 25 de 2018.- Dos hombres y una mujer de origen colombiano, fueron ubicados y asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por estar implicados en varios robos a casa habitación.

Investigaciones del personal de la Fiscalía llevaron a ejecutar orden de aprehensión a Luis “N.”, en Hermosillo, y a Miguel Ángel “N.”, y Olga “N.”, estos dos últimos quienes se habían trasladado a Ciudad Obregón, donde pretendían continuar con sus acciones delictivas.

Están imputados en el delito de robo con violencia en las cosas en las personas, ejecutado de noche por dos o más personas en casa habitada al momento de su comisión.

Agentes del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las pesquisas con el Agente del Ministerio Público.

Las personas extranjeras, quienes tienen tiempo radicando en varias partes del País, están relacionadas, entre otros, al ilícito cometido el pasado 13 de mayo en una vivienda de la colonia Racquet Club.

Durante las pesquisas para dar con estos delincuentes, en un cateo realizado en un domicilio de la colonia Centro, de Ciudad Obregón, se hallaron tres teléfonos celulares, 710 dólares, documentación varía entre la que se encontraba un contrato de renta de un vehículo que realizaron en Hermosillo, unas pinzas para cortar alambre, calzado deportivo Nike y cinco relojes de diferentes marcas.

Luis “N.” había purgado una condena de cinco años en Colima, a partir de 2012, por el robo a un domicilio habitado de donde logró apoderarse de varios artículos en compañía de otras personas, donde había una mujer.

Las tres personas detenidas se encuentran en prisión y vinculados a proceso penal por los delitos señalados.

Comentarios

comentarios