Detienen a presunto ladrón en Urbi Villa del Real

Detienen a presunto ladrón en Urbi Villa del Real

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación, un hombre identificado como Roberto Alejandro “N.”, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer en la colonia Urbi Villas del Real.

Cuando los agentes del cuadrante uno realizaban recorridos de vigilancia a las 18:00 horas, recibieron el reporte que en la calle Omli entre 200 y Treviso, se estaba registrando un robo domiciliario.

Al acudir al lugar, una mujer se acercó a los oficiales para denunciar que dos personas del sexo masculino se encontraban robando en el interior de su domicilio, mismos que salieron corriendo, dejando tirados los objetos supuestamente robados.

Fue en ese momento cuando los policías procedieron a alcanzar a uno de los sujetos, el cual fue identificado por el propietario del domicilio; en el lugar se recuperó un abanico de pedestal y un enfriador de agua.

Roberto Alejandro fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes.

Comentarios

comentarios