Detienen a presunto ladrón de plantel educativo

Detienen a presunto ladrón de plantel educativo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron, durante la tarde de ayer lunes en la colonia Campestre, la detención de José Guadalupe “N.”, de 32 años de edad, por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo.

Fue minutos después de las 12:40 horas cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Boulevard Rodolfo Elías Calles entre Chihuahua y 5 de Febrero, de la colonia antes mencionada, donde se percataron que José, se encontraba en el interior del plantel educativo, sosteniendo en sus manos varios metros de cableado eléctrico, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal de la escuela.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios