Detienen a presunto ladrón con cableado de Telmex

Detienen a presunto ladrón con cableado de Telmex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron esta mañana a un hombre con aproximadamente 40 metros de cableado de la empresa Telmex que presuntamente había sido robado horas antes.
Durante el recorrido de vigilancia en la colonia Cajeme, los agentes recibieron la denuncia de un trabajador de la mencionada empresa, por lo que al acudir a la calle Lorenzo Barcelata y Abelardo L. Rodríguez, lograron la captura del sujeto, mismo que se encontraba enrollando los metros de cableado.
El detenido fue identificado como Jesús Gamaliel de 23 años de edad, con domicilio en la colonia antes señalada.
El presunto fue puesto a disposición a la instancia correspondiente para realizar las investigaciones necesarias.

Detienen policías municipales a sujeto con arma de fuego
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por portar un arma de fuego, cuando se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el sur de la ciudad.
Los hechos se registraron en la calle 400 al oriente de la calle 10, cuando los agentes se percataron de la presencia del sujeto identificado como Adán de 28 años de edad, por lo que al hacerle la revisión encontraron un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles.
Los agentes trasladaron al detenido a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para continuar con la investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios